Con apenas cinco meses en el mercado Rooney´s Boutique Hotel, ubicado en Sarmiento 1775 3º Piso, busca posicionarse como el hotel boutique por excelencia de la zona.
Una de las estrategias para lograrlo es trabajar junto a las agencias de viajes. Por ello, este medio dialogó con el gerente comercial del hotel, Martín Kebdani.
“Contamos, en su mayoría, con un público directo pero queremos, en esta gestión, comenzar a trabajar con las agencias, sabemos de la importancia de las mismas en el mercado, son una pieza clave”, explicó Kebdani. En ese sentido, adelantó que quieren hacer un prelanzamiento con las agencias con una propuesta atractiva para que conozcan el producto y puedan sentir el espíritu de Rooney’s. “Estamos recibiendo a las agencias y entrando en contacto con los operadores”, afirmó.
Además, el gerente comercial del hotel boutique aseveró: “La idea es que la agencia se sienta cómoda trabajando con nosotros, se busca una comunicación fluida, tenemos la estructura como para que tengan un respaldo y una respuesta inmediata para generar comodidad con las agencias; y esto a la larga instala el producto y genera la fidelización que tanto se busca”.
Según informó, la idea es apuntar al personal jerárquico que se encuentre de paso por Buenos Aires o generar convenios con empresas que puedan explotar este producto a su beneficio, es un plan a la par con el de las agencias.
Martin Kebdani también destacó: “Estamos reformulando nuestras tarifas lo que nos va a posicionar de otra manera en el plano nacional e internacional y nos va a permitir desarrollar el contacto las agencias, tenemos que tener presencia en el mercado. Además, vamos a estar presentes en Hotelga, en la FIT y, en algún momento la idea es generar eventos internos”.

Histórico
Rooney´s está emplazado en un edificio histórico y todos sus muebles son de estilo. Además cuentan con clases de tango incluidas en las tarifas, 14 habitaciones, wi fi y un buffet variado. «El hotel fue la residencia de Leopoldo Lugones y los edificios conservan un espíritu y una carga cultural muy fuerte. Esto el pasajero lo percibe y se sienten muy impactados», concluyó Kebdani.
www.rooneysbou