jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

El operador mayorista Juan Toselli International Tours, con oficinas centrales en Córdoba, tiene entre sus destinos favoritos la operación de México con salidas grupales. Con un trabajo de años de apuesta en el destino, Juan Toselli logró ser miembro del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y asiste a cada reunión que el Consejo lleva a cabo. Juan Toselli, socio Gerente de la firma, agregó que “el CPTM nos tiene muy en cuenta y tenemos convenios cooperativos con ellos, lo que hace que la publicidad que hacemos sobre el destino sea muy intensa”.
En la actualidad, el operador mayorista está promocionando dos salidas grupales hacia México (12 y 20 de noviembre), una que parte desde Buenos Aires y otra desde Córdoba. “En las salidas se visita la Ciudad de México en general, vamos por tierra a Taxco, Cuernavaca, Acapulco y hacemos unos días ahí. Después volamos hacia la Península de Yucatán, Cancún y Playa del Carmen, y nos alojamos en un all inclusive de esa zona, usualmente en Playa del Carmen. El tour dura aproximadamente 12 días y los acompaña alguien local. Es importante para asistir al viajero en cualquier incidente que pueda haber en el viaje. El tener a alguien que se ocupe te deja más tranquilo”, afirmó Toselli.
Sin descuidar las salidas individuales, Juan Toselli apuesta fuerte a la modalidad grupal. En lo que va del año, el operador ya realizó diez salidas de este tipo con un promedio de 30 personas en cada una de ellas. “Nos fascina sacar grupos y es un poco la forma en la que le gusta viajar a la gente del interior, entre  amigos. Tenemos un sitio exclusivo que se llama México entre amigos; es una web donde están todas las ofertas para viajes individuales y grupales”, agregó.

Septiembre en el exterior
“En septiembre tenemos dos salidas: una es el paquete Europa Clásica y otra que hace Medio Oriente (Grecia Turquía y Egipto); y ambas están completas.  A raíz de la demanda de Medio Oriente, incorporamos una nueva salida en octubre con las mismas características”, explicó Toselli, quien agregó que “el producto lo vendemos a través de las agencias y les brindamos todo nuestro apoyo. Damos las charlas de capacitación que sean necesarias y nos acercamos hasta sus oficinas”.<br /