Conforme a sus 80 años en el mercado, Eves es pionero en la operación de muchos destinos y productos que, a lo largo de los años, fueron posicionándose como operaciones de gran aceptación entre los pasajeros de nuestro país.
Mensajero Periódico Turístico dialogó con Marcelo Suárez, director Comercial de Eves quien comentó que “existen afiches con la operación de Eves a los Juegos Olímpicos de Munich en 1936 o a las 500 millas de Indianápolis, donde corría Fangio; eventos que en su momento fueron de envergadura a nivel internacional y en los cuales fuimos pioneros como operadores. En aquel entonces no había empresas que viajaran a eventos deportivos, éramos la única operadora, no sólo en Argentina, sino también en América Latina que se dedicaba a este tipo de productos”.
Eves fue también uno de los primeros en empezar a operar turismo estudiantil y viajes de Luna de Miel para el que contaban con una persona especializada y abocada sólo a ese tipo de operaciones, con lo que “se generaba una relación tan fuerte entre las parejas y esta persona que terminaba asistiendo al casamiento”, afirmó Suárez.
En este sentido, Eves también es de los pioneros en operaciones de cruceros. “Nos dedicamos a operar cruceros por todo el mundo y con todas las líneas que existen. Estamos orgullosos porque tenemos un gran caudal de pasajeros y cada vez hay más alternativas, de hecho, desde hace cinco años hemos incursionado con un producto más específico  que es el de los Singles”, aseveró el director Comercial.
Hoy el producto Singles de Eves sufrió una serie de modificaciones para aggiornarlo a los tiempos que corren y para sumar en servicio. “Le dimos más fuerza, lo hemos rejuvenecido y dio muy buenos resultados, incorporamos personal joven, pero con experiencia, para acompañar los grupos y desarrollamos nuevos destinos como Sudáfrica. En el mismo sentido, antes lo hacíamos con una sola línea de cruceros que era MSC y ahora lo diversificamos junto a Costa, con la salida de Navidad del 22 de diciembre; también tenemos salidas especiales para Singles con Royal Caribbean: un crucero de 13 noches el 7 de diciembre y otro que sale el 28 de febrero, con excelente precio y muy buenos resultados porque ya contamos con más de 25 pasajeros en cada salida. A la brevedad estamos por sacar unos programas nuevos con NCL, se trata de un crucero que parte desde Miami con un barco nuevo y muy apto para este tipo de encuentros”, afirmó Suárez.
Es importante destacar que Eves realiza, con estos grupos, una reunión previa para que los pasajeros se conozcan y a la vez generen una relación de confianza con la persona que los acompañará, “dándoles una carta de presentación de lo que va a ser el viaje para que puedan disfrutarlo aún más y vuelvan más satisfechos todavía”, comentó Suárez.


Lo que viene
“Estamos preparando para el mes de octubre un gran festejo por los 80 años de Eves y publicando, en los próximos días, los productos para el verano con muchas novedades en Brasil, con programas a Colombia -como todos los años- con cupos especiales de Avianca, y también al resto del Caribe como República Dominicana, Cancún, Cuba y Panamá con Copa Vacations”, explicó Suárez, quien agregó: “el vuelo de Copa Airlines con escala en Panamá llega a todas partes de América y es excelente. Permite una gran llegada de pasajeros porque tiene una hora para descansar  y es muy cómodo: en el caso de Disney llega directo a Orlando, por ejemplo; y en cuanto a puntualidad y servicio Copa Airlines es una excelente compañía”.
Eves estará realizando, por otra parte, una caravana por las provincias del noroeste argentino junto con el grupo Copa Vacations. “Hacemos capacitaciones, presentación de producto e instrucción; estamos haciendo docencia en el interior, que a veces queda un poco relegado”, reflexionó el gerente Comercial de Eves.<b