miércoles, 30, septiembre, 2020
CubaOnLine

Una vez más, LAN fue elegida la mejor aerolínea de Sudamérica, tras la entrega de los premios mundiales de aerolíneas (World Airline Awards), otorgados por la empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax, que llevó adelante una encuesta con pasajeros de todo el mundo.
El relevamiento, considerado el más importante del mundo en materia aerocomercial, se realizó entre agosto de 2007 y junio de 2008, y participaron de él aproximadamente 15 millones de pasajeros de 95 nacionalidades diferentes. A su vez, el sondeo tuvo en cuenta alrededor de 35 aspectos distintos, relacionados con la satisfacción del pasajero frente a los estándares de los productos y servicios de cada compañía evaluando la experiencia de viaje en tierra y a bordo.
“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento que refleja la opinión de experimentados pasajeros de todo el mundo. Su preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un servicio de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje”, expresó el gerente general de pasajeros de LAN,