Sandals Royal Hicacos
Se trata de un establecimiento “ultra all inclusive” cinco estrellas en el corazón de Varadero, en la Península de Hicacos.
Este verdadero centro vacacional cuenta con 404 suites, que incluyen una Suite Presidencial y dos Suites Reales de Sandals.
La decoración del hotel es típica de la isla, el servicio es excepcional y las comodidades garantizan un ambiente único.
El restaurante Hicacos sirve cocina internacional, el Don Pasquale cocina italiana, la especialidad de Las Morlas son los mariscos, el Restaurante El Caribe se especializa en  cocina típica caribeña y El Viejo y el Mar sirve básicamente carnes a la parrilla.
Cuenta con 3 piscinas al aire libre, 4 jacuzzis, bar de piscina, gimnasio, sauna, tratamientos de belleza (con cargo extra), 3 canchas de tenis, mesas de ping-pong, cancha de squash, mesas de billar, canchas de beach voley, cursos de baile, etc.
Entre los deportes acuáticos ofrecen buceo, windsurf y vela (con cargo adicional).
Por las noches cuentan con un variado programa de animación y una discoteca.
El hotel sólo admite a parejas mayores de 18 años.

SuperClubs Breezes Varadero
En 1992 fue el primer hotel “todo incluido” de Cuba y sigue siendo una excelente opción de alojamiento sobre la playa de Varadero.
En 95 hectáreas de jardines tropicales hay varios bloques habitaciolanes de dos y tres pisos que albergan las 270 habitaciones divididas en Suites. Jr. Suites y Tropical Suites.
En todo el complejo hay áreas para realizar deportes al aire libre (tenis, básquet, ping pong, bicicletas), tres jacuzzis ubicados uno en la piscina, uno en el jardín y otro en la playa, una gran piscina con un Pool bar, y una playa para la práctica de deportes acuáticos, saborear delicias grilladas y beber refrescantes cócteles.
La oferta gastronómica incluye el restaurante The Buffet, cercano a la pileta y a la playa; Martino's, el restaurante italiano; El Mojito, con cocina típica cubana con música en vivo y Los Bohios, el grill de playa.
El complejo es recomendado para parejas y adultos mayores de 16 años.

Sirenis La Salina Varadero Beach Resort
Este hotel se encuentra en Punta de Hicacos, cerca de la Laguna de Mangón y frente a la playa de Varadero.
Son 908 habitaciones dobles, 27 Jr. Suites, 90 habitaciones comunes y 10 adaptadas para necesidades diferentes.
Todas están equipadas con caja fuerte, minibar, TV satelital, secador de Pelo, aire acondicionado, terraza o balcón, plancha y tabla de planchar.
Las actividades que propone son: buceo, windsurf, catamarán, canoas, Ping Pong, aerobic, Beach Volley, tenis y dardos.
El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil, zona de bar y un jacuzzi.
Ofrece un programa de entretenimiento de día y noche incluyendo una gran variedad de espectáculos y noches temáticas. Por último, hay un gran teatro al aire libre con capacida