El jueves pasado concluyó una serie de encuentros que Clover organizó con las agencias de viajes. El primero de ellos se realizó en la ciudad de Neuquén y los dos restantes en Buenos Aires. El miércoles 27 de agosto, en las instalaciones de Le Bar, Clover presentó, junto a Hertz, su producto Fly and Drive. Hernán Sankovic, responsable de promoción del departamento mayorista de Clover, agradeció la compañía y dio inicio al seminario.
Iniciado el evento Sankovic, junto a Verónica Cataldi, sales Manager de Hertz; Andrea Marchesani y Andrea La Grutta, del departamento de Ventas Europa y Medio Oriente de Clover, explicaron a los presentes el programa Fly and Drive que están promocionando para Europa y Medio Oriente.
Por su parte, Cataldi, comentó a este medio: “La tarifa tiene seguros incluidos sin franquicia y la idea es darle la mejor opción al pasajero en cuanto a precio y a categoría de autos. Tenemos el producto sin franquicia disponible a partir de un día de alquiler y la posibilidad de que la agencia pueda comisionar el drop-off y los impuestos”.
Andrea Marchesani, afirmó: “Tenemos el circuito para diciembre y la idea es tener la continuidad de acercar iniciativas para las agencias de viajes; este año no incluimos la hotelería, sino el aéreo con nuestros cupos de Iberia y el alquiler del auto Hertz por siete días”.

Seminario final
El siguiente ciclo dio inicio con la presentación realizada por Jessica Steinberg, de Budget Rent A Car, quien informó acerca de la renovación de la página web y la incorporación a la misma de autos de lujo y la posibilidad de las reservas on line. Durante estas jornadas se distribuyó el manual de capacitación de Clover.
Luego la coordinadora AGV Semi Senior de ASSIST-CARD, Brenda Di Fabrizio, comentó que trabajan con los seguros de cancelación y un beneficio adicional: las emisiones realizadas desde Clover obtendrán un voucher con descuentos para el free shop.
Verónica García, de Clover, informó sobre el nuevo sistema de reservas on line.
Finalmente, tomó la palabra el representante de Turismo de Puerto Rico en la Argentina, Christian Cejas, quien brindó información acerca de la oferta hotelera que brinda la isla del Caribe, los lugares para conocer y las actividades que pueden realizarse. “Puerto Rico es la amalgama entre la comodidad de Estados Unidos y el ambiente latino. Aquí los atractivos están fuera del hotel. Anímense a venderlo porque es un destino maravilloso”, concluyó Cejas.  <br