El operador mayorista VIE TUR continúa con su ciclo de capacitación. Ya tuvo su turno Egipto y  continuarán con un seminario sobre Disney.
En este esquema, el pasado jueves 28 de agosto realizaron un desayuno de capacitación sobre los destinos Israel y Jordania.
La cita tuvo lugar en las oficinas que VIE TUR tiene en Capital Federal y luego de disfrutar de un desayuno, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de escuchar a Uri Rajsfus, jefe de Ventas mayoristas de VIE TUR y encargado de dictar el curso.
Rajsfus explicó que Israel es un destino ideal para vender en la modalidad grupal y para realizarlo en una semana. Asimismo hizo referencia a las salidas de Peregrinación, que VIE TUR opera desde hace tiempo, y destacó que “los pasajeros vuelven llenos espiritualmente pues visitan los sitios más característicos del cristianismo y eso hace que se cree un efecto multiplicador en las futuras ventas”.
“Nacimos como operadores de Israel”, comentó Rajsfus, quien informó que para el caso de Jordania, lo ideal, son los tours de cuatro días y tres noches que incluyen una visita a Petra y dos pernoctes en Amán.<br