El gerente de alimentos y bebidas de Abasto Plaza Hotel, Diego Alcaín, comentó a este medio acerca de las novedades en el restaurante y la presentación de los shows de la bailarina de tango Mora Godoy.
«A partir del 23 de septiembre vamos a hacer el lanzamiento de la nueva carta del restaurante que va a ser una carta grill y una carne mundialmente conocida como Kobe, que es de la raza Wagyu japonesa. El hotel, con el restaurante Volver, está lanzando en septiembre la primera carta exclusiva de carne Kobe; hoy esta carne es premiun y fue elegida como la mejor carne del mundo», explicó Alcaín.
«Por otro lado está el show de Mora Godoy -que va a estar realizando todos los jueves a las 21 horas- que también forma parte de ese proyecto de traer una profesional de alta gama dentro de su rubro».
Todo está abierto al público, y la idea es traer gente de afuera del hotel. «Apuntamos al cliente externo, los jueves a partir de las 20 horas que empiezan Las Perlitas hasta las 23 horas vamos a cobrar una consumición mínima, la persona viene consume y disfruta el espectáculo», concluyó Alcaín.<br /