miércoles, 23, septiembre, 2020
CubaOnLine

Para optimizar la calidad de sus servicios, Interlands relanzó su departamento Receptivo “con nuevas estrategias y acciones comerciales que nos van a llevar, entendemos, a horizontes más interesantes”, comentó a este medio Lisandro Rimoldi, gerente Comercial de los departamentos Receptivo y Emisivo de la firma.
El motivo de esta acción responde, de acuerdo a lo expuesto por el entrevistado, a que la firma «busca la mejora constante, quiere dar cada día un poco más y decidimos renovarnos, porque estamos convencidos de que todas las empresas y los productos lo necesitan, para no entrar en una meseta, y crecer en función de ese objetivo».

A paso firme
Al mismo tiempo, Interlands prepara el Work Tour Buzios 2008, que se realizará entre el 5 y 8 de septiembre en esa ciudad brasileña, donde se prevé la familiarización y capacitación de alrededor de 130 profesionales del mercado turístico sobre los principales productos que comercializan.
A través de la realización de un workshop, con el sistema de mesas rotativas en donde los hoteles y proveedores expondrán las cualidades de sus productos, los invitados recibirán la información más completa y podrán hacer preguntas. Cabe destacar que, entre los establecimientos sponsors se encuentran Tribeca, Viamonte Suites, Tribeca Studios, Abasto Plaza, Gran Hotel Argentino y Hotel Duomi; mientras que entre las firmas participantes estarán Salles, Promenade, Pestana Hotels & Resorts, Loisuites Recoleta, Villa Sofía, Apartur Buenos Aires, Tiempo Libre, Conte, Sarmiento Palace, Rochester Classic y Concept, Sabor a Tango, Catalinas Suites, Claridge Hotel, Concorde Buenos Aires, Hotel Cataratas y Apartur Bariloche.
Además, se alojarán en increíbles posadas y se deleitarán con las distintas actividades recreativas que ofrece el destino: «Esta experiencia ya se hizo en el 2006 y ahora vamos a tratar de ponerla en nuestra agenda como una acción comercial importante, porque va a servir para capacitar y relacionarnos y los invitados experimentarán en persona los productos que venden», agregó Rimoldi.
Por último, el entrevistado remarcó las ventajas competitivas que fortalecen a Interlands y se alinean con estas acciones: «Es un nombre sólido, con mucha trayectoria que marca confianza y está siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología».
w