Con el fin de acompañar el crecimiento de las agencias de viajes, Assist Med realizó una promoción que concluyó en los últimos días de agosto, con la cual otorgaban un 40 por ciento de comisión. Para conocer los resultados obtenidos, Mensajero Periódico Turístico dialogó con el gerente Comercial de la firma, Marcos Chiabo, quien se mostró muy satisfecho.
“Logramos el resultado que esperábamos con la salida al mercado. Hemos tenido una buena recepción en nuestros clientes y eso se ve reflejado en la cantidad de llamadas que recibimos. A mediados de agosto contamos con unos 50 nuevos clientes que se vieron atraídos por esta idea de tener un crecimiento en su rentabilidad; de ver, por ejemplo, que sacan un grupo con el 40 por ciento de comisión”, explicó Chiabo.
Sin embargo, más allá del atractivo que genera una alta rentabilidad, el objetivo final de Assist Med es otro. “Lo más interesante para nosotros fue que muchas agencias se acercaron a conocer un producto distinto, nos dieron esa posibilidad; se logró también vender el servicio, no simplemente comunicar un porcentaje de comisión”, afirmó Marcos Chiabo. En ese sentido, el gerente Comercial de Assist Med, agregó: “El objetivo detrás de la promoción es que la agencia de viajes cuide a su pasajero de una forma integral, brindándole la posibilidad  de tener una cobertura con gasto de cancelación de viajes, brindando distintas coberturas que el mercado no estaba ofreciendo, y hemos tenido muy buena llegada”.
En cuanto a los resultados obtenidos con esta promoción, Chiabo explicó: “Cerramos agosto con un crecimiento del 33 por ciento con respeto al mes anterior, el nuevo desafío ahora es  fidelizar a las agencias que empezaron a confiar en nosotros a partir de esta promoción. La idea es profesionalizar esas cuentas, trabajar para que se desarrolle el negocio, tanto en volumen como en rentabilidad”.

Apertura
Por otra parte, Marcos Chiabo informó: “Hicimos la apertura de las oficinas en La Plata, con Diego Gutiérrez como nuestro representante. Se realizó un almuerzo en el Jockey Club de esa ciudad con los agentes de viajes y muchos hicieron hincapié en qué necesitaban encontrar una propuesta distinta, así que hemos tenido una buena comunicación con ellos”.<br