Para presentar el destino y comunicar la buena noticia de los nuevos vuelos de Copa Airlines, la Oficina de Turismo de Aruba intensificó sus desayunos de trabajo y capacitó a agentes de viajes.

Como lo vino haciendo durante todos los jueves de agosto, la Oficina de Turismo de Aruba realizó un desayuno de capacitación de este destino para agentes de viajes en las oficinas de Copa Airlines, ubicadas en Puerto Madero.
Allí, la compañía aérea –representada por Silvina Maldonado, inside Sales Representative- realizó una presentación de sus servicios, y remarcó la importancia del inicio de sus operaciones a Aruba a partir del 15 de diciembre próximo. Los vuelos sumarán cuatro frecuencias semanales –los lunes, jueves, viernes y sábados- y conectarán en primera instancia con el hub de Copa en Panamá, para luego arribar a la isla.
Luego fue el turno de Cecilia Weinzettel, representante de la Oficina de Turismo de Aruba, quien a través de un video institucional explicó en detalle la extensa oferta turística que presenta este destino.
Weinzettel destacó la importancia de estas nuevas frecuencias, que permitirán promocionar a la isla nuevamente en el sector corporativo, entre otros aspectos. Para ello, Aruba cuenta con 7.500 metros cuadrados de instalaciones preparadas para el segmento de turismo de convenciones y viajes de incentivos, que con este aumento de los cupos aéreos espera captar pasajeros en nuestro país.

Mucho más para disfrutar
En la presentación se capacitó a los agentes sobre los atractivos que tiene para ofrecer la isla. Weinzettel realizó una recorrida por actividades terrestres, acuáticas y subacuáticas tales como el tenis, equitación, ciclismo de montaña, voley playero, el golf, kitesurf y windsurf. Estas tres últimas gozan de especial renombre en Aruba, debido a que la isla es sede del campeonato mundial de kitesurf y la costa norte es muy apreciada tanto por estos deportistas como por golfistas, quienes encuentran en la constante brisa un nuevo desafío a la hora de practicar este deporte.  
Por último, Cecilia Weinzettel hizo hincapié en dos cuestiones clave a la hora de distinguir al destino de sus pares del Caribe: en primer lugar, el estar ubicada fuera de la zona de huracanes –lo que representa una ventaja a la hora de planificar un viaje- y en segundo, la seguridad que caracteriza a Aruba, lo que le otorga tranquilidad a aquellas familias que viajan con sus hijos, o a parejas que deciden pasar allí su luna de miel. Para todos, Aruba ofrece la oportunidad de disfrutar de sus amplias playas, su arena blanca y su clima ideal.

Más opciones

Entre la diversidad de propuestas gastronómicas que pueden encontrarse en la isla se destaca el programa DINE Around, fomentado por la Asociación Gastronómica de Aruba (AGA),
Esta propuesta de la Asociación  incluyen diferentes paquetes de cenas en los mejores restaurantes a precios promocionales, y que pueden ser adquiridas con anticipación y vía