TAM AIRLINES inició la operación de vuelos regulares entre San Pablo y Bariloche el pasado jueves 14 de agosto. Con este servicio, la compañía  dará continuidad a los vuelos exploratorios iniciados el 3 de Julio. De este modo, los clientes de la compañía podrán volar a Bariloche en cualquier época del año, eligiendo la fecha más conveniente para sus viajes.
Los vuelos  partirán del aeropuerto internacional de Guarulhos en San Pablo, los días jueves y domingo para aterrizar en el  aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche, Teniente Luis Candelaria. En el sentido inverso, las frecuencias saldrán los días  lunes y viernes. Los vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar hasta 174 pasajeros.
TAM es la única compañía aérea que opera vuelos regulares directos entre San Pablo y Bariloche. La empresa ofrece paquetes turísticos a Bariloche por medio de operadores  asociados,como también a través de TAM Viagens, la unidad de negocios de turismo de TAM Linheas Aereas. Además, cuenta con una completa infraestructura para el transporte de cargas por medio de TAM cargo.
Los vuelos Regulares de TAM AIRLINES a Bariloche serán operados en nuevos horarios. Los vuelos JJ 8042 partirán del aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 20.45 hs., llegando a Bariloche a la 1.35 hs. El trayecto inverso será realizado en el vuelo JJ 8043, partiendo de Bariloche a las 03.05 hs y llegando a San Pablo