Feeling Turismo, operador mayorista especialista en turismo de montaña y nieve, acaba de incorporar a sus productos dos opciones de alojamiento en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de los nuevos hoteles de Grupo Fertilia, el Down Town Apartamentos -recientemente inaugurado- y el Senzacione -un hotel boutique enclavado en la zona histórica de Avenida de Mayo- próximo a estrenarse.
Matías de Vito, gerente comercial de Feeling Turismo, explicó a este medio los servicios de Fertilia Down Town. “Este nuevo hotel, que abrió el martes 12 de agosto, tiene las características de un Apart con 49 departamentos. Entre los servicios cuenta con climatización individual frío y calor, kitchenette, frigobar, microondas, televisión con pantallas LCD de 32 pulgadas, entre otros. Es una opción de alojamiento para pasajeros extranjeros y del interior del país -agregó- que quieran hacer del hotel su segundo hogar; a esto apunta el Grupo Fertilia”.
Grupo Fertilia y Feeling Turismo (encargado de la comercialización de los hoteles) se unieron en esta iniciativa para acercar a las agencias de viajes una opción especial donde alojar a sus clientes. “Queremos destacar el servicio de venta, atención y reservas que es fundamental para las agencias; con Fertilia Sensazione y un nuevo hotel que el Grupo va a estrenar en la zona de Palermo, las agencias de viajes van a contar con una central de reservas donde van a tener tres opciones diferentes”, explicó De Vito.
Además informó que preparan una promoción especial de apertura para septiembre de 2X3 y 5X7: es decir se bonificarán una y dos noches, respectivamente.
“Contamos con gente muy capacitada y el gerente Comercial de Fertilia, Guillermo Naser, que está a cargo del desarrollo de estos hoteles, es una persona con una extensa experiencia en hotelería de nivel internacional”, concluyó De Vito.
www.feelingturismo.com.ar
www