El 4 de agosto de 2008 se cumplió el 2º aniversario de la apertura de MY ba Hotel, el primer hotel boutique emplazado en el barrio de Belgrano y actual miembro de la cadena N/A Town & Country Hotels.
Con una suite, cuatro habitaciones de lujo y cuatro Standard, MY ba Hotel propone una alternativa para el viajero que busca estar cerca del ruido, pero en la tranquilidad de un barrio exclusivo. Además, el hotel cuenta con un salón para conferencias y eventos, ideal para el viajero de negocios, donde encontrará todo lo necesario para seguir conectado al trabajo y llevar a cabo sus reuniones en un marco de privacidad y exclusividad.
MY ba Hotel propone amplios espacios, juego de luces, volúmenes y colores. Rescata la experiencia de la década del 40 a través de una decoración de vanguardia, piezas de arte moderno y detalles pop.
Cada ambiente fue concebido pensando en la habitabilidad como el factor más importante. Lámparas y muebles inspiran a los amantes del “vintage” sin olvidar las comodidades del presente.<br