Una cancha especialmente acondicionada en la nieve para experimentar la más alta dosis de adrenalina es lo que se vivirá en el Centro de Ski Portillo el domingo 31 de agosto. Ese domingo la Laguna del Inca de Portillo será el telón de fondo para este evento que por primera vez se realizará en Chile.
Con grandes expectativas y con un marco excelente en cuanto a nieve y asistencia turística, Ski Portillo confía en que esta edición inaugural sentará bases para futuras reediciones.
Cuatro equipos, 2880 metros de altura y hasta 10 grados bajo cero será lo que experimentarán estos jóvenes rugbiers en este primer torneo Portillo Rugby Xtreme Copa “Bio Ok de Loncoleche”.
Alumni, Old Boys, Old Mack´s y Old Georgians, equipos de la primera división del rugby chileno, se enfrentaran en un cuadrangular seven en medio de la Cordillera de Los Andes.
El campeonato, que es organizado por la productora Touch y Ski Portillo y cuenta con la asesoría deportiva de Alumni SC Rugby, comenzará a la 13:00 horas, para finalizar en una premiación a las 16:30. El Tercer Tiempo se llevará a cabo a partir de la