Sabre Travel Network realizó el Programa de Especialización Gerencial dirigido a dueños y gerentes de agencias que priorizan el desarrollo de planes de negocio.
La jornada se llevó a cabo en el Hotel Marriot Plaza el jueves 31 de julio y el martes 5 de agosto y contó con la entusiasta participación de dueños y gerentes de más de 30 agencias conectadas a Sabre. Los talleres fueron dictados por profesionales de Esama Consulting.
El objetivo de estos talleres fue generar un espacio de trabajo en donde cada responsable de las agencias obtenga las herramientas para diseñar e implementar un plan comercial estratégico orientado a la optimización de los resultados de su negocio.
“Estamos enfocados en proveer a nuestros clientes de todas las herramientas posibles que ayuden a hacer su negocio más eficiente y rentable, tanto tecnológicas como administrativas y teóricas. Esta actividad se enmarca dentro de este ultimo punto, rescatando la necesidad de las agencias de analizar y planificar para implementar sus estrategias exitosamente”, comentó Matias Duek, Gerente de Sabre Travel Network para Argentina, Paraguay y Uruguay.
www.sabre