Con el objetivo de brindar más servicios para las agencias de viajes, Representaciones Sudamericanas sumó a la cadena de hoteles Space en Italia como una nueva oferta para ofrecerles a sus clientes.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, Jorge Fischer, presidente de Representaciones Sudamericanas, explicó las características de estos hoteles, el por qué decidieron representar a Space y los beneficios para las agencias de viajes.
“Hoy los hijos de inmigrantes italianos quieren ir a conocer el lugar donde vivieron sus padres o abuelos, por ejemplo; y la mayoría vivía en zonas alejadas y poco conocidas. Entonces Space es una excelente opción porque tiene más de cien hoteles en toda Italia y en muchos lugares diferentes. Aparte, la industria también se esparce por estas zonas, por lo que es atractivo para los empresarios que viajan por negocios”, explicó Fischer.
También hizo hincapié en los beneficios que tiene para los agentes de viajes. “Nosotros seguimos con la política de que aquel que hizo una venta a través nuestro, a los 30 días de que el pasajero se fue del hotel puede venir a buscar el cheque con su comisión. Las agencias de viajes son nuestros únicos colaboradores en la venta y trabajamos al lado de ellos; les llevamos información y estamos a su disposición para cualquier consulta”, afirmó.
En cuanto a las razones por las cuales sugerir los hoteles de Space, Fischer arguyó: “Están bien ubicados, son de buena calidad, de categorías varias y son rentables para los agentes de viajes”, aseveró.
Por otra parte, aseguró que los hoteles los eligen como su representante por la seriedad con la que trabajan, la experiencia y porque intentan abrirles nuevos mercados. “Nuestra función es ser expertos en hotelería”, finalizó Fischer.
supranational@hotelassis