El jueves 21 de agosto en la Scala de San Telmo, se realizó un desayuno para agencias y medios en el que se dio una charla acerca de la Hostería Helsingfors.
Adela Marcó, responsable comercial, comenzó la exposición con una breve introducción acerca de este establecimiento ubicado a 180 kilómetros de Calafate. Luego cedió la palabra al gerente residente y guía líder de Helsingfors, Diego Batllosera. Mediante proyecciones fue mostrando y explicando las actividades que se pueden realizar en la zona. “En realidad, las excursiones son excusas para disfrutar del paisaje. El lugar es ideal para quienes quieren descansar y desconectarse del ritmo acelerado en el que se vive”, afirmó Batllosera. Paso a paso fue enumerando las excursiones que pueden realizarse, como cabalgatas o trekking a lugares como la Laguna Azul, el Glaciar Viedma, o recorridos en lancha, entre otras actividades.
Por otro lado, Batllosera afirmó: “Tenemos muchas expectativas para la temporada que se avecina. Cada vez más gente se acerca a conocer Helsingfors por la paz y la belleza que proporciona”, finalizó Batllosera.
www.helsi