miércoles, 23, septiembre, 2020
CubaOnLine

Con un cuarto de millón de visitantes en las Vacaciones de Invietrno, el Parque de la Costa celebra la mejor temporada de los últimos 6 años: En las pasadas vacaciones de invierno, 245.490 visitantes eligieron el parque temático más importante de Argentina, lo que representa un incremento del 83%, respecto de 2007.
Desde el 15 de Agosto, Parque de la Costa, el parque temático más importante de Argentina, estará abierto Viernes a Domingos y Feriados a partir de las 11 hs. Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales En Vivo, todo en un solo día y lugar, Parque de la Costa garantiza Diversión Segura para todas las edades!
 
Novedades
– Nuevo Show de Magia con el Mago Matías Race, premiado como Mejor Show de Magia en Teatro por segundo año consecutivo
– La Fuente Mágica, nuevo desfile de los personajes con fuegos artificiales
– Martini, el Clown del Parque de la Costa, llega al Teatro Mágico y descubre un mundo emocionante. Junto a él vivirán momentos disparatados, llenos de ternura, humor y ensueño.
Precios del 15 al 31 de Agosto,Viernes a Domingo y Feriados: Pasaporte Plus $45 Pasaporte Promo $30, Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados, Plus $15 y Promo $10
INFORMES: (54 11) 4002-6000  informes@pa