ABAV tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el RioCentro, el mayor predio para eventos de todo el estado brasileño Río de Janeiro, en Brasil. Allí se darán cita los principales agentes económicos ligados al negocio turístico y que componen la cadena a nivel internacional.
Las inscripciones son gratuitas a través de la página web www.feiradasamericas.com.br para las agencias de viajes asociadas a ABAV (Asociación Brasileña de Agncias de Viajes) y a COTAL y comenzó en la segunda quincena de agosto.  
Fueron los propios agentes de viajes quienes dieron su opinión para conformar lo que será el temario del 3º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes, que se realizará paralelo a la Feria durante la mañana y el cual desde hace años ofrece una fuerte actualización en materia académica y de negocios en cuanto a nuevas tendencias y problemas de la actividad turística.
En cuanto al crecimiento del evento, este año tendrá un total de cinco Pabellones del RioCentro. Isa Harbin, la organizadora y gestora de esta mega feria comentó que la gran novedad será la planificación del Pabellón nº 2 donde se concentrará toda la oferta de los países del continente americano.

El espacio dedicado será entonces mayor que el año anterior con 51.000 m2 donde el Pabellón nº1 estará dedicado a servicios, el 2 a los países de América, el 3 a las empresas de destinos brasileños y el 4to. al resto de prestadores de servicios, siendo que el 5to. será ocupado por las actividades del Congreso.
La información de toda la feria está disponible en su página web www.feiradasamericas.com.br donde también se podrán concretar las inscripciones y consultar detalles de la participación en el evento. Allí se pueden concretar citas previas con los proveedores de servicios presentes en el encuentro y demás cuestione