Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, la rentadora de autos ofrece un nuevo servicio.
Desde la oficina de Budget en la Argentina, ubicada en Tucumán 633 2º piso, dieron detalles acerca de este producto que, según informaron, ofrece la posibilidad de viajar “con el cine abordo” a través del Budget flicks-to-go. Esto está compuesto por un reproductor de DVD, CD y mp3 que permite hacer un viaje más divertido, especialmente a los niños y acompañantes, que podrán disfrutar de su película favorita.
Sin embargo este servicio no está destinado sólo para los más pequeños. Al ser portátil, el flicks-to-go también es ideal para utilizarse también en la habitación de un hotel, o en una sala de reuniones en caso de un viaje comercial. Para facilitar su traslado, y a fin de brindar un servicio adicional, ofrecen un bolso de regalo para transportar el equipo.
El Budget flicks-to-go se compone de una pantalla de siete pulgadas y un control remoto con todas las funciones; además, ofrece dos auriculares de regalo. También informaron que el aparato cuenta con un sistema antishock para evitar que se corte la proyección de la película.
Para información sobre costos para el alquiler y ciudades donde se encuentra disponible: helpdesk@budget-int.com