martes, 22, septiembre, 2020
CubaOnLine

Con el objetivo de continuar capacitando a los agentes de viajes, el 15 de agosto Eurotur realizó un desayuno en el Salón Universal ubicado en la calle Tucumán 466 4º Piso, donde se brindó información sobre el destino Turquía.
La responsable de Producto Internacional de Eurotur, Graciela Guarneri, presentó a la general manager de TekSer -operador de Eurotur en Turquía-, Feyhan Kaprali, quien traductora mediante, dio detalles sobre hoteles y destinos a visitar en el país de Oriente Medio.
“Turquía es conocida por su variedad cultural. Es un hermoso lugar para hacer cruceros y viajes en globo”, aseguró Kaprali.
También se refirió a la importancia de las fiestas religiosas como atractivo turístico e hizo un repaso a través de diapositivas de la oferta hotelera con la que cuenta el país de Medio Oriente.
“Algo muy importante para los pasajeros a la hora de viajar es la comida. Por eso, es de relevancia que sepan que todos los programas incluyen media pensión”, explicó la general manager de TekSer.
Pasando ya a la región de Cappadoccia, Kaprali mostró los hoteles de caverna y habló sobre otra atracción turística importante como lo son las ciudades subterráneas, que llegan a tener ocho subsuelos. También informó sobre actividades especiales que organizan sólo para grupos como picnics al aire libre, entre otras. “Turquía no es un destino caro; por eso tampoco lo es armar actividades especiales. Como el pasajero que visita Turquía ya ha viajado por otros lugares, es de suma importancia atraerlos ofreciendo productos distintos”, aseveró Kaprali.
Otros destinos acerca de los cuales brindó información fueron Bodrum y Antalya, ciudades en donde hay playas, cataratas, golf y turismo aventura. También explicó que dentro de la amplia oferta gastronómica con la que cuenta Turquía se destacan los platos preparados a base de pescado.

Animarse
Finalizada la disertación realizaron un sorteo en la que se entregaron presentes para los agentes de viajes, Graciela Guarneri, concluyó: “Hay que animarse a ofrecer Turquía como destino porque la gente demanda productos nuevos. Además, puede combinarse con otros países del Medio Oriente. Es un lugar maravilloso y accesible”.<br