Buscando nuevas alternativas para brindar más servicios a sus pasajeros, Avis Rent a Car ha decidido ofrecer más inclusiones en sus tradicionales tarifas Lac Promotion y lanzar al mercado una nueva opción con todo lo que el cliente necesita al alquilar un auto en Estados Unidos.
Esta nueva variante, llamada Super Cool incluye en su precio millaje libre, las coberturas LDW y ALI, los impuestos estatales y locales, el recargo de aeropuerto, y como valor agregado, el Navegador Satelital más moderno (Where2) y el conductor adicional sin cargo.  No sólo el pasajero se verá beneficiado, sino también el agente de viajes, ya que percibirá su comisión sobre valores que, siendo generalmente de pago en destino (como el GPS), no le reportaban un beneficio especial.
Además, ingresando el AWD K042200, se accederá a un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas publicadas hasta el 31 de diciembre de 2008.
Por otro lado, la tarifa de código 1W incluye Millaje Libre, la Cobertura LDW y, a partir de agosto ,el GPS; la tarifa 8M, en tanto, ahora incluye el ALI, que amplía la Cobertura por Responsabilidad Civil hasta un millón de dólares.
Todas estas tarifas califican para recibir el incentivo especial de USD 5 por cada reserva efectiva para los agentes asociados al programa Club Red, tanto sobre reservas prepagadas como de pago en destino. <b