Con el objetivo de expandirse y marcar presencia en el mercado Latinoamericano, la cadena de hoteles de lujo Palace Resorts, nombró como representante para la Argentina, Paraguay y Uruguay a Paulo Gutierrez.
En diálogo con este medio, el gerente de Ventas afirmó: “El 1º de agosto me nombraron como su representante y por eso abrimos una oficina en Av. Córdoba 757 2º piso para la atención de agencias y tour operadores. Aquí van a tener la posibilidad de confirmar, reservar, pagar y atender todas las necesidades de los operadores en la Argentina; estamos tratando de buscar que el proceso sea más ágil y, a su vez, bajar los costos”.
En cuanto al Palace Resorts, Gutierrez comentó que se trata de “una cadena mexicana de doce hoteles de lujo -con servicio all inclusive- centralizada en Cancún y Riviera Maya”. A su vez aseguró que al contar con más de ocho mil habitaciones no hay restricción de plazas y hay disponibilidad todo el año, incluso en temporada alta.
“Es una cadena muy importante. Ya conocía la excelencia del nivel de las propiedades y por eso les ofrecí ser su representante”, aseguró Gutierrez.
También informó que, junto al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), están diseñando un plan de marketing para instalar a Palace Resorts en la Argentina. “Vamos a invitar a los operadores a un fam para que conozcan el hotel que se realizaría a fines de agosto y después comenzaremos con desayunos de capacitación”, adelantó Gutierrez. Por otro lado, aseveró que apuntan a la temporada alta pero que están enfocados también en realizar una fuerte promoción desde septiembre hasta noviembre para que los interesados puedan aprovechar la tarifa promocional que mantendrán hasta el 23 de diciembre.
Más información al 4000-6342  pgutierrez@baxxorsa.com.ar / www.pal