El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, anunció el lanzamiento de nuevas líneas de crédito destinadas a la compra de transportes para el turismo para, de esta manera, poder incrementar la oferta de traslado turístico en la provincia.
El objetivo es favorecer la iniciación de personas aun no relacionadas con la actividad, por este motivo no podrán acceder a los créditos quienes tengan una agencia de viajes.
Durante la presentación el Gobernador afirmó: “saben ustedes la importancia que tiene para este proyecto político y para este Gobierno provincial el desarrollo del turismo. Mientras más turistas tengamos, más ampliamos el mercado y la demanda”.
Para el comienzo de este proyecto, el Consejo Federal de Inversiones destinará una suma de dos millones de pesos con una estimación de tres millones más en los próximos meses.
Este dinero será administrado por la Agencia para el Desarrollo de Misiones (Ademi) que además recibirá las solicitudes de los interesados hasta el 5 de septiembre. La Ademi también se encargará de comprar el transporte elegido por el beneficiario, quien tendrá un plazo de cinco años para devolver el crédito en