En diálogo con este medio la coordinadora del Departamento Comercial del Broadway Hotel & Suites, Silvina Carballal, adelantó las reformas que inició el hotel en pos de brindar un mejor servicio a sus huéspedes. “Comenzamos la renovación de 66 habitaciones en lo que se refiere a cortinados, acolchados, colchones, retapizado de sillas y sillones; se están instalando TV LCD, estamos cambiando los colores por otros más modernos y cálidos. Son detalles que estéticamente cambian mucho al hotel”, informó.
El hotel se hizo en dos etapas: un edificio original con 66 suites; y en el 2006 se agregó una torre adicional con el resto de las habitaciones, que totalizan 110. “Sobre las suites se hicieron las reformas”, aseguró Carballal.
La coordinadora del Departamento Comercial afirmó: “Hace un mes que tenemos el show room listo y hace tres semanas comenzamos la remodelación paulatina de los pisos. A fin de año calculamos que tendremos las suites renovadas y esperamos que repercuta en la sensación que tienen  los huéspedes porque había una marca notoria entre las habitaciones originales y las nuevas”.
www.br