El Aquanox Spa del Trump International Beach Resort Miami, ubicado en Sunny Isles Beach, Florida, ha sido reconocido como uno de los 54 mejores spas en la categoría de spa de resort, de acuerdo con el número de abril de 2008 de la revista Condé Nast Traveler.
Condé Nast Traveler publica una encuesta de lectores para resaltar los mejores spas que se encuentran en Norteamérica, el Caribe y en alta mar. Los lectores de Condé Nast Traveler clasificaron más de 1.000 spas en base a siete criterios: ubicación, tratamientos, personal y servicio, habitaciones, arte culinario, programa e instalaciones, así como otras actividades que brinda el resort.  Se les pidió a los lectores que votaran solamente por aquellos spas que habían conocido personalmente en los últimos tres años.  
“Es realmente un gran honor para Aquanox Spa haber sido seleccionado como uno de los mejores spas por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler”, señaló Lori Lynch, Directora del Aquanox Spa en el Trump International Beach Resort Miami. “El objetivo principal es brindar un alto nivel de servicio a nuestros huéspedes, por eso nos resulta gratificante saber que los lectores de la revista Condé Nast Traveler, popular entre exigentes profesionales y viajeros frecuentes a nivel mundial; piensan que nuestros servicios son comparables a los spas más refinados del mundo”.
Aquanox Spa, un novedoso spa de servicio completo en el Trump International Resort, brinda un oasis de serenidad, un ambiente dedicado a la total relajación y al rejuvenecimiento. Los servicios de Aquanox Spa combinan tratamientos clásicos y vanguardistas para la belleza y la salud. Entre los tratamientos más famosos figuran los paquetes personalizados del spa, los últimos tratamientos faciales, masajes avanzados, tratamientos para la relajación del cuerpo, tratamientos de belleza y depilación con cera. El spa también cuenta con un gimnasio moderno con equipo para ejercicios cardiovasculares y con pesas, entrenadores personales certificados están disponibles con previa cita, vestidores para damas y caballeros equipados con baños de vapor, sauna, duchas aromáticas y guardaropas.
El Aquanox Spa del Trump International Beach Resort  Miami está abierto todos los días de 7 a.m. a 9 p.m.  
Consultas y Reservas: Vanguard Marketing – 4322-5100 / info@vang