Se conmemoró el domingo 10 el Día del Niño y el cerro Catedral fue todo festejo. Como es costumbre de todos los años, hubo numerosas actividades y lo más importante, es que los chicos de hasta 11 años tuvieron su pase gratis, entregando útiles escolares, alimentos y artículos que serán donados a una escuela rural.
Fueron casi 400 pases entregados y poco más del doble en elementos recopilados entre cuadernos, lápices, biromes, cartucheras, blocs, crayones y todo tipo de artículos de librería que son de suma utilidad para los alumnos que concurren a las escuelas alejadas de la ciudad.
Además hubo una gran cantidad de actividades. El Kids Club funcionó como un día normal pero tuvo la temática especial del Día del Niño. Se realizaron talleres con los pequeños donde aprendieron a hacer pompones y raquetas, actividades recreativas en el exterior, se utilizaron los inflables del jardín exterior, grandes y chicos jugaron a la búsqueda del tesoro, al mete gol humano y armaron muñecos de nieve.
También jugaron al basquet en un torneo que se desarrolló en un inflable de Direct Tv, los más grandes hicieron pintura mural, luego armaron antifaces, disfrutaron de talleres de gastronomía, de teatro y de show de magia y se pintaron la cara y las manos con temperas.
El cierre fue a todo lujo con el Circo Chuncanaco quienes hicieron reír a papás, mamás y por supuesto a los más pequeños de la casa.
En los próximos días se comunicará el establecimiento que recibirá la donación y la fecha en que se realizará. El Día del Niño fue una gran