domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

X Reservas On Line, empresa Argentina que ofrece su servicio para reservar hoteles de la Argentina por Internet, incorporó un nuevo servicio para sus clientes.
Según informaron desde la empresa, en el mes de junio incorporaron el idioma portugués en la operación del sistema. Esto se decidió debido a la gran adhesión de agencias de Brasil como miembros de la comunidad X; idioma que se adiciona a los ya utilizados español e inglés.
De esta manera, X Reservas On Line, suma una nueva mejora a su sistema, para que sea cada vez más fácil y rápido para los usuarios brasileños realizar reservas.
El nuevo sistema en portugués ofrece las mismas ventajas y beneficios: búsqueda de disponibilidad real por destino; confirmación inmediata de reservas; acceso a tarifas y condiciones vigentes con cada hotel; confirmación de reservas y avisos de vencimiento vía e-mail; gestión de cupos acordados con diferentes hoteles; acceso vía Internet sin instalación de software y reducción de costos y tiempos operativos.
Estas ventajas le permite a los hoteles y agencias de viajes ofrecer un mejor servicio a sus clientes,  facilitando la confirmación y gestión de reservas, dentro de una comunidad global de negocios en continuo crecimient