El Instituto Great Place to Work reconoció a Sabre Travel Network de Brasil como una de las Primeras 50 Compañías para trabajar en toda Latinoamérica. A principios de este año, Sabre Travel Network de Brasil también había sido elegida entre las 50 Mejores Compañías de Brasil para Trabajar – IT & Telecom y Las Mejores Compañías para las Mujeres en 2007.
La lista de los Mejores 100 Lugares para Trabajar de Latinoamérica se conforma mediante un proceso de selección realizado en 9 países de Latinoamérica entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.  Las “Mejores Compañías” de cada uno de los países, fueron evaluadas comparándolas una con otra para determinar la lista de los Mejores 100 Lugares para Trabajar en Latinoamérica.
Además, Sabre de México recientemente recibió el premio del Instituto Great Place to Work como una de las Mejores 100 Compañías de México y de Las Mejores Compañías para Mujeres en 2008.
“Es un honor haber sido premiados por el Instituto Great Place to Work por la calidad excepcional de nuestro ambiente de trabajo”, dijo Jay Jones, vicepresidente Senior de Sabre Travel Network para la División de Latinoamérica y el Caribe. “Nuestra gente es nuestro mayor patrimonio y esto se evidencia por la posición de liderazgo que tenemos en Latinoamérica. Nuestro dedicado equipo de empleados de más de 1.400 profesionales que se encuentran localizados en toda Latinoamérica, proporciona a nuestros clientes los productos líderes en la industria”, agregó
Desde 2001, Sabre Travel Network ha sido premiada por el Instituto Great Place to Work en varios mercados, incluidos Brasil, México, Perú, Argentina y Uruguay.  
www.sabre