En diálogo con Mensajero Periódico Turístico el director de 525 Hotel, Ricardo Boente, comentó acerca de los hoteles que poseen.
De esta manera, Boente informó sobre los servicios y novedades del Hotel Sheltown -Marcelo T. De Alvear 742-, Hotel Impala -Libertad 1215- y el Embajador Hotel -Carlos Pellegrini 1185-, que desde hace un tiempo se están sometiendo a una serie de refacciones abocadas  a mejorar el servicio para los huéspedes.
“En el Sheltown terminamos la obra de remodelación de la planta baja. El primer subsuelo, que incluye tres nuevos salones divisible por paneles insonoros, con un nuevo sistema de aire acondicionado ecológico y luces que cuidan el medio ambiente, estimamos que estará terminado para octubre”, detalló Boente. Además, comentó que el proceso de remodelación de habitaciones y compra de mobiliarios se definirá este mes y estiman que se iniciará en cuanto baje la demanda; remodelarán todas las habitaciones con pisos de madera, pintura, empapelados, muebles, sommiers, acolchados, cortinas y placares nuevos.
Por otro lado, adelantó que a finales de agosto lanzarán la utilización de reservas on line dentro de su propio sitio de gestión.
Por último, Boente concluyó: “Lo que nos diferencia es que los pasajeros no son números sino que tienen nombre y apellido. Eso hace que se sientan cómodos y es nuestro elemento diferencial”.
ww