Las Leñas y Audi realizan por primera vez en nuestro país la experiencia de manejo sobre la nieve con el Audi quattro Winter Experience.
Los amantes de la marca podrán experimentar, en condiciones extremas, las sensaciones de excelencia, exclusividad y perfección que genera conducir un Audi.
Los interesados podrán acercarse al parador gastronómico Audi Winter Lounge ubicado en la base del valle todos los días de 9 a 17horas. La pista de prueba está especialmente desarrollada para tal fin y permite comprobar el desempeño superior de los modelos tracción quattro de la marca.
La flota de autos de prueba estará compuesta por los modelos: Audi S3, Audi TT, Nuevo Audi A4, Audi A5, Audi allroad y Audi Q7, todos con tracción quattro.

Fuera de Pista
Por otro lado, Las Leñas cuenta con excelentes fuera de pistas aptos para el esquí como para el snowboard.
Claudio Magaride, supervisor del programa de guías de Fuera de Pista y Extreme Expedition de Las Leñas recomendó: “Para realizar el esquí Fuera de Pista, se recomiendan una mochila, con líquido para ir bien hidratado, un kit de primeros auxilios, pala y sonda, equipo de randoné, una radio para estar conectado con el servicio de pista”. Las Leñas cuenta con  un curso que ayuda a prepararse para este tipo de experiencia.<b