El 6 de agosto, Ricale junto a la Cadena Pestana, ofreció un desayuno de trabajo exclusivo para diez agencias de viajes, las cuales pudieron hacer todo tipo de preguntas de los Hoteles Pestana de Brasil. La ejecutiva de Ventas, Claudia de Zan, dio una charla en las que brindó detalles de cada instalación, los beneficios y los secretos, entre otros.
Los organizadores hicieron hincapié en los paquetes exclusivos de Ricale Viajes Brasil sobre Lunas de Miel, que están a disposición de todos los agentes de viajes.
De acuerdo al paquete, los pasajeros que se casen, alojándose con un mínimo de tres noches en hoteles de la cadena Pestana en Brasil, tienen una noche en el Pestana Buenos Aires.
En caso de no poder utilizarla en Buenos Aires como noche de bodas, les queda abierto un voucher por un período de tres meses para hacerla efectiva (no en temporada alta, ni fines de semana largos).
Tanto para la temporada alta 2008/2009, como para la baja de agosto/dicembre 2008, Ricale cuenta con cupos aéreos confirmados y convenios con hoteles.