Balut, la empresa de transporte de pasajeros y turismo con más de 70 años en el mercado, sigue ampliando sus servicios.
Fernando Amador, encargado de Marketing de la firma, en diálogo con este medio, explicó que la línea cuenta con dos servicios: los coches cama y los semi cama. “Los primeros son muy reconocidos, tienen mucho confort, pantallas de LCD, asientos reclinables a 160º y este servicio, conocido como Balut Gold Ejecutivo incluye comidas a bordo con bebida y postre y catering”.
Balut cuenta con más de 150 unidades en su flota y recorre siete provincias: Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y  Jujuy. Además llega hasta la frontera con Bolivia y cuenta con un servicio internacional hasta la localidad de Villazón, en ese país. “El servicio internacional está en franca expansión”, agregó Amador.
Balut implementó hace un mes  la butaca turística, “que trabajamos con agencias, revendedores y agentes de viajes. Son servicios que se ponen a disposición del ellos, es decir al agente se le comisiona un porcentaje para que  revenda esa butaca”, aseveró Amador.
El encargado de Marketing explicó, a su vez, que “este mes se va a lanzar el programa de pasajeros frecuentes, que le va a permitir a los usuarios ir sumando puntos o kilómetros para luego canjearlos por beneficios y premios”.<br /