lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

A la hora de visitar las Cataratas del Iguazú desde Brasil, hay una oferta que siempre está en carpeta de quienes desean ver del otro lado esta maravilla natural.
“Somos el primer resort cinco estrellas del sur de Brasil y, en este momento, el mayor resort de la región de las Cataratas. Tenemos 311 habitaciones en dos categorías, tres restaurantes y un pabellón para exposiciones de más de tres mil personas. Todas esas características nos convierte en la mayor opción y alternativa para hospedaje turístico y de eventos en Cataratas”, aseguró el gerente de Ventas de Bourbon Hotel & Resorts, José Perié.
Según explicó, están especializados en dos segmentos: por un lado, turismo (familias y extranjeros); por el otro, los eventos del mercado nacional brasileño.
También aseguró que esta temporada recibieron más huéspedes que el año pasado.
Respecto a la relación con las operadoras argentinas, el gerente de Ventas aseguró que es muy fluida: negocian tarifas y ellas después las venden al mercado argentino. Además, aseguró: “Hacemos muchos fam tours, tenemos tarifas diferenciadas para los agentes, los invitamos para que puedan conocer nuestros servicios, el hospedaje, probar nuestra gastronomía, disfrutar del spa y las actividades al aire libre. Realizamos también desayunos o almuerzos donde presentamos nuestras novedades; lo hacemos mucho en Córdoba y ahora está pactado para la última semana de agosto un desayuno de trabajo para las agencias y un coffee para organizadores de eventos. Aparte del fam tour, que es en septiembre, hacemos este tipo de presentaciones para informar las novedades”.

La misma tarifa
“Trabajamos una política de la misma tarifa el año entero por lo que se puede hacer negocios con Bourbon a largo plazo. Este mes ya lanzamos el tarifario 2009. Por lo tanto, el operador y las agencias sabrán cuánto va a salir el hospedaje del 2 de enero al 20 de diciembre. Eso es una gran ventaja competitiva que tenemos. Otro elemento diferencial es que las personas se van muy felices por la atención que tuvieron, por eso les damos mucha capacitación al personal”, finalizó Perié.<br