Luego de las intensas precipitaciones de los últimos días, el Cerro Catedral tiene gran cantidad de nieve, registrando medio metro en la base y más de uno y medio en la parte superior.
En este marco se desarrollarán los eventos correspondiente al mes de agosto. Este sábado 9 se realizó el clásico Tetratlón Catedral que comenzó y terminó en la plaza Catalina Reynal. Las disciplinas que se desarrollaron fueron ocho kilómetros de esquí o snowboard, 40 de mountain bike, 10 de kayak y 15 de trekking.
Por otra parte, el domingo 10 de agosto se conmemoró el día del niño en Catedral. Todos los chicos de hasta 11 años inclusive tendrán su pase de esquí gratis a cambio de un artículo de librería que será donado con un fin solidario. La base de actividades será el Kids Club donde habrá juegos, magos, circo y talleres, entre otros.
En la montaña, el mismo domingo se realizó la tercera edición del Gorila Day donde los experimentados sobre las tablas, harán grandes saltos y los mejores trucos que se puedan ver en el Terrain Park.
www.cated