El desayuno exclusivo fue sólo para 10 agencias,las cuales pudieron hacer todo tipo de preguntas de los Hoteles Pestana que hoy existen en Brasil. La Srta Claudia de Zan, con mucha amabilidad y profesionalismo dio una explicación de cada instalación, sus beneficios, sus secretos, etc.
Se hizo hincapié en los paquetes exclusivos de Ricale Viajes Brasil sobre Luna de Miel, los cuales fueron publicados la semana pasada y están a disposición de todos los agentes de viajes.
Los pasajeros que se casen, alojándose con un mínimo de tres (03) noches en hoteles de la cadena Pestana en Brasil, tienen una noche en el Pestana Buenos Aires, con el servicio excelente que da la cadena, en caso de no poder utilizar esta noche en Buenos Aires como noche de bodas, les queda abierto un voucher por un periodo de 3 meses para hacerla efectiva (no en temporada alta, ni fines de semana largos).
Resaltaron en particular el Pestana Convento Do Carmo, un hotel que encierra historia, religión, mitos y leyendas, buena comida, un ambiente de paz, y sobre todo una excelente atención. Se encuentra en el corazón de Bahía, El Pelourinho.
Ya cuentan con cupos aéreos confirmados, y convenios con hoteles para la temporada alta 2008/2009. Para la temporada baja agosto/diciembre 2008, también tiene