jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

Patio de Moreno perteneciente a N|A Town & Country Hotels cuenta con el valor agregado de estar  ubicado en el pueblo de San Antonio de Areco, permitiendo vivir desde adentro toda la tradición y encanto que tiene este pueblo. El hotel ofrece a los visitantes recorridos por los talleres de los artesanos, paseos típicos en carruajes antiguos, días de campo, exposiciones de arte dentro del hotel de diferentes artistas, entre muchas otras actividades.
La ochava de una casona tradicional cuidadosamente restaurada, fusiona la calidez pueblerina de San Antonio de Areco con diseño y comodidad. Un patio central cubierto con alto techo de vidrio y un jardín con piscina y deck ambientan la escena ideal para una tranquila estadía. Las seis amplias habitaciones ofrecen lo mejor en confort y estilo con toques bien “arequeros”. Próximamente se construirán 5 habitaciones mas al hotel, sumando 11 habitaciones en total y un salón de conferencias excelentes para el segmento corporativo.
La casona reproduce el encanto de otra época, imprimiendo en cada uno de sus espacios cálidos detalles que conservan su auténtico carácter y una arquitectura representativa del lugar.  
En Patio de Moreno, los viajeros encontrarán un escondite chic, relajante y fundamentalmente, empapado de tradición y arte contemporáneo para todos los gustos a unos pocos kilómetros de Buenos Aires.
www.pat