Luego de las intensas precipitaciones de los últimos días, el cerro Catedral tiene una gran cantidad de nieve, registrando medio metro en la base y más de uno y medio en la parte superior.
Y en este marco espectacular, se desarrollarán los eventos correspondiente al mes de agosto. Este sábado 9, se realizará el clásico Tetratlón Catedral que comenzará y terminará en la plaza Catalina Reynal. Las disciplinas que se desarrollarán serán 8 kilómetros de esquí o snowboard, 40 de mountain bike, 10 de kayak y 15 de trekking.
Por otra parte, el domingo 10 de agosto se conmemora el día del niño y en Catedral, los chicos festejan a lo grande.
Todos los pequeños de hasta 11 años inclusive tendrán su pase de esquí gratis a cambio de un artículo de librería que será donado con un fin solidario. La base de actividades será el Kids Club donde habrá juegos, magos, circo, talleres y mucha diversión, para que los chicos pasen un gran día.
En la montaña, el mismo domingo se realizará la tercera edición del Gorila Day donde los experimentados sobre las tablas, harán de las suyas con grandes saltos y los mejores trucos que se puedan ver en el Terrain Park.
Y esto es sólo el comienzo de un mes cargado de eventos como el Celebretie Pro Am, el Chicas Only, Ice Night y los recitales en el Arnet