Este gigante de los mares de 133.500 toneladas, tan alto como un rascacielos de 23 pisos, será bautizado en Nápoles el 18 de diciembre de 2008 por la madrina de la naviera- Sofía Loren.
MSC Fantasia será el primer barco en ofrecer una zona VIP, el “MSC Yacht Club”; un paraíso dentro de otro paraíso.
Esta exclusiva zona cuenta con 99 espaciosas suites (más de 65m2), un bar, solarium, 2 hidromasajes y una piscina con cúpula acristalada móvil. Un salón panorámico hará posible que los pasajeros disfruten al máximo de asombrosas vistas sobre el Mar Mediterráneo o de cada puerto de  escala.

Lujo
En la exclusiva área VIP las escaleras que van desde el Salón panorámico hasta la cubierta 16 están construidas con cristal Swarovski. El pavimento será un mosaico de mármol negro Saint Laurent y amarillo Siena. Finalmente  el techo transparente permitirá a los pasajeros disfrutar del cielo incrustado de estrellas durante todo el crucero.
Se proporcionará un servicio de mayordomo en toda la zona VIP que ofrecerá asistencia durante la facturación, supervisará el equipaje, servirá el té, preparará cigarros y vinos, licores y champán y realizará las reservas en los restaurantes, tratamientos en el Aurea Spa, y excursiones locales. Incluso organizará fiestas privadas en las suites.


Aurea Spa
Será un auténtico centro de bienestar balinés que ofrecerá tratamientos innovadores, realizados bajo estricto control médico. Situado en la cubierta 14, ocupará 1500 metros cuadrados subdivididos en determinados ámbitos, incluido el Thalassotherapy Room, el Área Termal, Gimnasio y Zona de Relax. Cada área específica ha sido creada y diseñada para ofrecer a los pasajeros la mejor atención de bienestar, desde las delicadas terminaciones, hasta los preciosos mosaicos en tonos de bronce y oro – el excentricismo exótico se manifiesta en plantas ornamentales y perfumados aceites es