Cada año, Air France transporta cerca de tres millones de pasajeros de hasta 12 años, incluyendo 420.000 niños que viajan solos para unirse con sus familiares y amigos.
Air France ofrece el programa de entretenimiento para los más chicos en todos sus vuelos, con una propuesta especializada por edades, para satisfacer las necesidades particulares de cada uno de los pequeños viajeros.
En los vuelos de corto y medio recorrido, se provee de objetos recreativos para todas las edades.  Planète bleue, ofrece para los bebés, muñecos “doudou”. En el caso de los vuelos de largo recorrido, los niños podrán disfrutar con una amplia variedad de juegos y dibujos animados a través de sus pantallas individuales.   
Asimismo, el programa de entretenimiento pone a disposición 12 películas, incluyendo un clásico de dibujos animados, y durante las vacaciones escolares, una segunda película familiar como complemento.
Para dormir y entretener a los pequeños, todos los aviones de la flota Air France disponen también de un canal musical: Planète bleue Music, que ofrece canciones y cuentos infantiles.
Como parte del servicio que Air France quiere brindar a sus pasajeros, el personal de a bordo se encuentra a disposición de los padres para calentar las mamaderas de los bebes. Además, todos los aviones de la flota están equipados con mesas para cambiar pañales.   
En los vuelos de más de 2h30 de duración, se ofrecen alimentos especiales para los niños de 6 meses a 2 años, y para los más grandes (de  2 a 11años cumplidos), a quienes se les servirá un menú Planète bleue, que busca respetar las reglas de equilibrio alimentario, al tiempo que se adapta a sus gustos. La elaboración de estos alimentos se centra en facilitarles la alimentación: por ejemplo, la carne ya viene cortada y si el servicio a bordo lo permite, la comida de los niños se servirá antes qu