Un nuevo proyecto consolidará la costa norte en el Parque Náutico Ludueña, en seis hectáreas ubicadas al sur del Arroyo Ludueña.
El emprendimiento demandará una inversión que rondará los 20 millones de pesos y constará de  dos etapas. La primera parte de las obras comprende la construcción de un restaurante, un boliche, un varadero de embarcaciones, una estación de servicio náutica y un estacionamiento para 130 autos.
El segundo tramo comprende la construcción de un sector para veleros en una nueva caleta con capacidad para unas 60 amarras; sobre el arroyo, además, se planifica la instalación de 100 amarras para cruceros. Además de otro restaurante y otro estacionamiento para 120 autos con acceso al sector de amarras.
También está prevista la construcción de un paseo público sobre el arroyo que posibilitará la realización de recorridas por todo ese sector.
Para esta segunda etapa se estima una inversión de 13 millones y medio de pesos, con una fecha de inicio que dependerá de la finalización de las obras de saneamiento hídrico del arroyo, que también sumará nuevos senderos, parquización, forestación, alumbrado y equipamiento urbano.

Puerto Norte
En la exclusiva zona de urbanización de Puerto norte, a las millonarias inversiones privadas que se llevarán a cabo, ahora se suman una galería comercial con espacios descubiertos y un nuevo emprendimiento gastronómico.
En la zona de Avenida Francia y la Costanera, denominada el «corazón verde» de Puerto Norte, ya habría una división de ocho terrenos, de los cuales cuatro ya estarían en manos de inversores privados y el resto saldría a la venta prontamente, de acuerdo a lo publicado por ON24.
El sector se encuentra en medio de los parques proyectados en esa zona por la Municipalidad de la ciudad de Rosario.
Considerado dentro del segmento premium, los servicios serán de corte preferencial de acuerdo a lo proyectado para esa zona de la