Tiempo atrás los hoteles del grupo (Shelton, Impala y Emperador) se sometieron a un plan de reformas. Por esa razón, este medio dialogó con el director de 525 Hotel, Ricardo Boente, quien nos comentó cómo marchan las refacciones y las novedades que tienen para sus clientes.
“En el Shelton terminamos la obra de remodelación de la planta baja, que incluye el lobby, el business, el nuevo restaurante y el frente del edificio. El primer subsuelo, que incluye tres nuevos salones divisibles por paneles insonoros, con un nuevo sistema de aire acondicionado ecológico y luces que cuidan el medio ambiente, estimamos que estará terminado para octubre”, detalló Boente. Además, comentó que el proceso de remodelación de habitaciones y compra de mobiliarios se definirá este mes, y estiman que se iniciará en cuanto baje la demanda; remodelarán todas las habitaciones con pisos de madera, pintura, empapelados, muebles, sommiers, acolchados, cortinas y placares nuevos.
Por otro lado, adelantó: “A finales de agosto estamos lanzando la utilización de reservas on line dentro de nuestro propio sitio de gestión, lo que permite realizar las reservas sin necesidad de consultar”.
Por último, Boente concluyó: “Lo que nos diferencia es que los pasajeros no son números, sino que tienen nombre y apellido. Eso hace que sientan cómodos y es nuestro elemento diferencial”.<b