Amadeus anunció la creación de su nueva división de cuentas para atender a las agencias de viajes multinacionales con presencia en Latinoamérica.
Según informaron, el equipo ofrecerá sus servicios a través de toda la región desde sus sedes en los principales centros -Bogotá, Buenos Aires, Miami y San Pablo- donde el grupo se orientará en incrementar el volumen de reservas existente y en ofrecer nuevas soluciones de tecnología a medida, para el mercado latinoamericano, con el objetivo de sostener el crecimiento de las agencias.
“La creación de esta división demuestra un nivel muy alto de inversión y la renovación del compromiso que Amadeus tiene con la región”, aseguró el vicepresidente del Amadeus Multinational Customer Group a nivel global, Gillian Gibson. “El mercado Latinoamericano se torna un espacio complejo, dinámico y lleno de desafíos, que requiere  atender a los costos y soluciones tecnológicas avanzadas”, sentenció Christian Baillet, director regional del Multinational Customer Group Latin America y líder de la nueva división.<