Sabre Travel Network presentó nuevos servicios adicionales que ayudarán a sus clientes a brindar un mayor servicio y obtener comisiones adicionales a través de Travel Extras y GroundRez.
Según informaron, Travel Extras ofrece más de 1700 actividades en más de 150 destinos y permite reservar la admisión o entrada para asistir a atracciones, shows, eventos especiales, entre otras actividades. Por otro lado, GroundRez permite reservar el transporte terrestre e incluso estacionamiento.
“A través de estos productos ofrecemos a los clientes acceso a un mayor contenido de viajes desde un punto de venta centralizado, ya que todo se encuentra disponible en nuestro portal MySabre”, comentó el gerente de Sabre Travel Network para Argentina, Uruguay y Paraguay, Matías Duek.
“Por otro lado, esto les permite a nuestros clientes ofrecer servicios a los pasajeros que normalmente son adquiridos en el destino del viaje, como entradas a espectáculos, representando una nueva fuente de ingresos para la agencia de viajes”, concluyó Duek.
www.sabre