Con el fin de ampliar la oferta para sus clientes, Hoteles Reconquista incorporará un nuevo hotel, que se sumará a la cadena conformada por el Reconquista Plaza Hotel y al Reconquista Garden Hotel.
“Estará en Diagonal Norte y Suipacha, y esperamos inaugurarlo antes de fin de año. La idea es incorporarlo dentro del mercado corporativo. Tenemos expectativas muy amplias, sabemos que va a ser un éxito”, afirmó a este medio el presidente de la firma, Marcos Attar Cohen. Por su parte, el gerente de Marketing y Ventas, Narciso Montenegro, detalló: “Tiene 72 habitaciones -todas externas-, dos jacuzzis (uno interno y otro externo), sauna y wi fi, entre otras comodidades. Además, el servicio, la recepción y el cuidado de las habitaciones es excelente”.
Por otro lado, la directora comercial, María Fajardo, comentó: “Apostando a la profesionalización de la firma, sumamos en el área comercial a Narciso Montenegro y, en la parte gerencial de los hoteles, a los hijos del presidente: Luis Attar Cohen y a Adrián Attar Cohen”.
www.hotel