En un diálogo con este medio, Luis Lera y Damián Carafa, del área de turismo y socio Gerente respectivamente, explicaron los servicios que Puerto Deseado Turismo ofrece al mercado. La firma tiene una vasta trayectoria en transporte turístico y últimamente amplió su espectro al responder con servicio de agencia de viajes y turismo. En este último aspecto, Puerto Deseado quiere seguir creciendo, ya que acaba de incorporar un nuevo hotel tres estrellas en la Lucila del Mar.
En lo que hace a transporte, Puerto Deseado cuenta con una flota último modelo compuesta por cuatro vehículos, de los cuales tres son modelo 2007 y uno 2008. Este mes se está incorporando una quinta unidad, de 62 butacas, totalmente moderna. “Lo que es para destacar son las distintas capacidades de los vehículos que hacen que podamos brindarle a cada empresa lo que necesite; tenemos para ejecutivos las Viano para 6 personas, las H1 que son para 10 y los mini buses para 19 personas y además contamos con micros de 55 y hasta 62 butacas semi cama, o sea que tenemos la estructura necesaria para responder a lo que cada empresa requiera”, comentó Carafa. Otra de las particularidades de Puerto Deseado es que sus empleados, aquellos que manejan las unidades, son personas vinculadas al turismo, “tenemos 18 empleados conductores que se dedican todo el año a hacer turismo, están acostumbrados a trabajar con grupos, entonces el viaje sale mejor” aseguró Carafa.

Con estilo propio
Luis Lera comentó: “Tenemos un trato personalizado desde la atención de la oficina, sin intermediarios, un trato directo con instituciones deportivas, empresas, escuelas, nosotros no tercerizamos nada y la importancia del transporte propio es para destacar, eso nos hace saber y estar seguros de lo que estamos brindando”.
“Estamos operando salidas grupales a Talampaya y al noroeste argentino aprovechando la transportación propia; tratamos de diferenciarnos haciendo salidas un poco más exclusivas. Son salidas con guías, con servicio de catering a bordo, la mayor cantidad de excursiones posibles incluidas dentro del paquete para que sea un servicio completo y hotelería de muy buena calidad y bien ubicada”, explicó Luis Lera.
www.puertodes