Con una trayectoria de cinco años, la agencia de viajes Lanciano Turismo se va posicionando como una nueva opción a la hora de encarar un viaje.
Mensajero Periódico Turístico, dialogó con el director de la agencia de viajes, Ricardo Sabatini, quien comentó cómo nació Lanciano, sus características y forma de trabajo. “Empecé en el ´77 en una agencia de viajes. En el 80 me fui y empecé a trabajar como bancario. Después decidimos con mi hija comenzar con este emprendimiento y empezamos a trabajar junto a Vivencias hasta que pudimos ahora independizarnos y abrir nuestras propias oficinas”, explicó Sabatini.
En cuanto a los destinos que manejan, Lanciano -que hace principalmente emisivo-, se centra en los puntos neurálgicos: Villa Carlos Paz, Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn, Cataratas del Iguazú y Mendoza. “Manejamos nacional y Uruguay. También apuntamos al Caribe y los cruceros de costa”, agregó el director de Lanciano.
Al tener tanta competencia, Sabatini asegura que es importante diferenciarse  a través del servicio que se le brinda al pasajero. “Tenemos una atención personalizada, estamos disponibles todos los días. A los clientes les dejo mi teléfono para que me llamen en cualquier momento. Incluso puedo ir a visitarlos a la casa o a la oficina. Son detalles de buena atención y dedicación. Eso nos diferencia”, aseveró el director de Lanciano.
www.lanciano