Construído sobre un total de 7 acres, ubicada muy cerca del centro de la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto Donald Sangster International Airport, la propiedad viene a completar la familia de Resorts Rooms, afiliada a SuperClubs, que comenzó con un establecimiento en Ocho Rios con el fin de ofrecer, dentro de Jamaica, las opciones de hospitalidad en la isla en función de una gran cantidad de viajeros independientes que buscan lugares agradables donde alojarse.
El nuevo Rooms On the Beach Negril Resort ofrece Desayuno Continental incluido en la tarifa y recibe a parejas, solos y solas y familias. La propiedad cuenta con 55 habitaciones distribuidas en dos plantas, incluyendo Family Suites y un salón de conferencias. Ofrece servicios de Internet, excursiones y actividades deportivas y acuáticas, todo por un pequeño costo adicional.
Los huéspedes de Rooms tendrán incluido el desayuno Continental pero también podrán disfrutar de un restaurante a la carta para el desayuno y la cena. La marca esta afiliada a SuperClubs, de la misma manera que Starfish Resorts, que también opera en Jamaica y ya abrió las puertas de su primera propiedad en Brasil.
Para más información sobre Rooms Resorts y  SuperClubs Resorts consulte a su Operador del destino o a SuperClubs para Argentina, Uruguay y Paraguay
reservas