Estos productos, utilizados por los profesionales de Diquecito en sus tratamientos de belleza facial y corporal, están ahora a disposición de todos los profesionales especialistas en estética. Se trata de productos pensados y desarrollados para tratar principalmente los efectos del paso del tiempo en la piel y prevenir signos de envejecimiento. Por eso, las cremas, emulsiones, geles y jabones de MALBEC pueden ser aplicados en todas las edades. La variedad de productos que contiene la línea, permite que se pueda realizar tratamientos más o menos profundos según cada necesidad.
“Este lanzamiento es muy importante para Diquecito porque nos permite llevar los tratamientos que aquí realizamos, hasta el gabinete de muchos profesionales que, como nosotros, buscan brindar bienestar y relax a sus pacientes. Además, el desarrollo de esta nueva línea de productos fue llevada a cabo por nuestros especialistas, lo cual representa un orgullo y un crecimiento para todo el equipo” comenta Andrés Hussey, Presidente de Sanatorio Diquecito Health Resort.

Productos artesanales de calidad
La línea MALBEC se realiza extrayendo los principales potenciales activos de las diferentes variedades de uva como polifenoles y agentes antioxidantes que ayudan a mantener joven al organismo. A su vez, la uva es rica en vitaminas A, C y colágeno, lo que contribuye a brindar elasticidad y firmeza a la piel, por lo que son muy recomendados para tratamientos antiage. Los profesionales de Diquecito implementaron en el proceso de producción las fórmulas más reconocidas mundialmente en tratamientos estéticos.

Malbec se compone de dos líneas:
Facial: Productos especialmente desarrollados para tratar los problemas más comunes en el rostro. Para ello la línea se completa con emulsiones de limpieza, gel pulidor, tónico facial, suero antiage, crema humectante, máscara antioxidante y un gel especial para párpados.
Corporal: Esta línea resulta ideal para cuidar la piel del resto del cuerpo. Jabones líquidos, cremas humectantes y anticelulíticas que dan excelentes resultados para la piel de naranja en las piernas, gl&ua